lunes, 3 de noviembre de 2008

¿Qué es todo y que es nada en la felicidad?

Todas las mañanas son el momento ideal del día en para llenarse de energías, nace en cada persona un nuevo deseo de pensar que estas feliz, de sentirse feliz y de vivir feliz y sobretodo a gusto y bien consigo mismo.

Conforme transcurren las horas este sentimiento de plenitud se debe ir haciendo mas fuerte y convencedor, sin embargo en la mayoría de personas se va haciendo cada vez más efímero, pues ven como minuto a minuto se ven cada vez mas solos ya que esas persona que ocupa su día y que llenan ese espacio que tienes vacío se va creando su espacio para sus propias cosas.

Gran cantidad de personas en el mundo al llega la noche piensas “ tengo todo y no tengo nada”.

Esto suceda debido a que varios humanos tienden a buscar el amo, cariño, amistad comprensión, todo aquello que llena interiormente en lugares equívocos, por ejemplo en lujos y en materialismos, provocando que tengan mucho sin tener nada, que estén rodeados de miles de personas y aun así se sientan solos.

No son necesarias mil cosas o varias personas para lograr alcanzar la felicidad, esa felicidad , esa felicidad se alcanza al abrir los ojos y verse vivos cada mañana, al compartir con un amigo, con la familia y con el se querido. Eso es lo único que se necesita para no solo despertar feliz en la mañana, sino para pasar feliz el resto del día y de la vida… y al tener eso ya no se dirá jamás: “tengo todo y no tengo nada” porque eso es todo aunque creas que es nada.

No hay comentarios: