Todas las mañanas son el momento ideal del día en para llenarse de energías, nace en cada persona un nuevo deseo de pensar que estas feliz, de sentirse feliz y de vivir feliz y sobretodo a gusto y bien consigo mismo.
Conforme transcurren las horas este sentimiento de plenitud se debe ir haciendo mas fuerte y convencedor, sin embargo en la mayoría de personas se va haciendo cada vez más efímero, pues ven como minuto a minuto se ven cada vez mas solos ya que esas persona que ocupa su día y que llenan ese espacio que tienes vacío se va creando su espacio para sus propias cosas.
Gran cantidad de personas en el mundo al llega la noche piensas “ tengo todo y no tengo nada”.
Esto suceda debido a que varios humanos tienden a buscar el amo, cariño, amistad comprensión, todo aquello que llena interiormente en lugares equívocos, por ejemplo en lujos y en materialismos, provocando que tengan mucho sin tener nada, que estén rodeados de miles de personas y aun así se sientan solos.
No son necesarias mil cosas o varias personas para lograr alcanzar la felicidad, esa felicidad , esa felicidad se alcanza al abrir los ojos y verse vivos cada mañana, al compartir con un amigo, con la familia y con el se querido. Eso es lo único que se necesita para no solo despertar feliz en la mañana, sino para pasar feliz el resto del día y de la vida… y al tener eso ya no se dirá jamás: “tengo todo y no tengo nada” porque eso es todo aunque creas que es nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario