miércoles, 22 de octubre de 2008

Todo por el que dirán!


Debes ser callada, seria, responsable, segura de si misma tienes que ser, así debes ser ante los ojos de los demás, para ti no están permitidos los errores, se supone que vas a la universidad y se supone que debes ser educada ¡ah! y tienes que tener conocimiento de cualquier tema, tienes que ser una mujer hecha y derechas y seguir un patrón de vida para evitar que la gente hable, si no salen los reproches a relucir.

Porqué siempre tienes que complacer a los demás, tienes que ser "alguien" así te lo dicen todo el tiempo y si, es verdad pero no tienes que se ese alguien que los demás quieren que seas, debes ser el alguien que tu en realidad quieres ser….

No te limites a ser tú solo por mantener una reputación digna en donde nadie pueda decir nada de ti. Recuerda que no todos somos lo que los demás quiere que seamos, mas de alguien siempre criticará, pero tu porque tienes que agradar a los demás solo por tenerlos felices, piensa mejor en agradarte a ti misma y ser feliz tu.

¿Y que dirán? Que digan lo que deseen, tu se feliz y esta conforme con lo que en realidad eres y no con la mascara que ellos quieren verte aunque no seas real.

Es mejor ser tu misma y ser feliz al 100% que ser alguien más que finge estar bien aunque la realidad se otra...

Busca mas allá de lo que ven tus ojos.

Todos en el mundo tenemos un lugar. Cada persona tiene un lugar hecho especialmente para ellas en los corazones de sus seres amados.
Algunos no lo encuentran y aunque busquen y busquen tan solo han encontrado traiciones y puñaladas.

A veces esas personas piensan y sienten que el anhelado lugar lo encontraran en la soledad, y que ellos no poseen un lugar en un corazón y por lo tanto creen que esa soledad será su única compañía.

Lo que no ven es que si poseen un corazón que es el lugar perfecto para ellos, lo que sucede es que buscan en el lugar equivocado, pues creen que lo importante en esta vida es lo superficial y no lo interior.

Duele ver como por ignorancia muchos están apunto de conocer ese ser amado, ese amigo incondicional pero por estar cegados por un mundo irreal no pueden ver lo verdadero, lo que si vale en la vida…

Crecer y vivir


Quiero vivir mi vida, déjame vivir mi vida; quiero pensar y generar mis propias ideas;
quiero sentir todas las emociones sean negativas o positivas, ¡Quiero crecer y llegar a ser grande!


Entiendo tu amor y tu desdén, tu preocupación y tus ganas de protegerme pero yo simplemente quiero crecer. Emplear mi tiempo, tropezar con mis errores y crecer con ellos, pero al final llegar a vivir mi vida.


Tú me has enseñado tantas cosas y es muy importante saber que siempre me acompañas
recorriendo mi camino. Pero tengo que aprender a elegir, debo aprender a superar los obstáculos si quiero ser feliz; tu buen corazón puede tratar de evitarme estos momentos ingratos...pero cuando tu no estés... ¿Qué haré?


¡Debo solo aprender a vivir mi vida! Tu sonrisa, tu abrazo, un te quiero y una oración
me sirve para creer más en mí, yo quiero crecer y obrar en la vida. Quiero afrontar la responsabilidad de mi libertad. No te preocupes; tengo en mi mente grabados, todos tus consejos y sanos principios.


Tu buen ejemplo y tu gran amor son mi guía pero el camino de mi vida la tengo que ir conociendo con el tiempo. Yo no quisiera que sufrieras nunca por un error mío
por eso debo aprender ahora que estoy a tiempo a solucionar mis cosas.

Desde hoy entre aciertos y fracasos quiero vivir mi vida!
En mis pensamientos, en mis sentimientos y en mis acciones dejaré la huella que en mí imprimiste. Quiero ser obra tuya siempre y así poder crear las mías. ¡Quiero crecer y llegar a ser grande!

lunes, 13 de octubre de 2008

Sentémonos y conversemos...

Sentémonos un rato, y conversemos.
Cuéntame que es de tu vida, cuéntame de tus recuerdos y yo te diré de los míos.
Sentémonos un rato, cuéntame del presente…
Dime quien vive en tu presente y yo te diré quien vive en el mío.

Sentémonos un rato y conversemos del futuro…
Dime con quien piensas compartirlo y yo te diré con quien quiero compartir el mío.
Sentémonos y conversemos un rato... Nos daremos cuenta que somos tan parecidos que es imposible negar que, tu pasado soy yo, mi presente eres tú, y el futuro es nuestro…

Quisiera

Quisiera decirte todo lo que ciento

quisiera gritar tu nombre a los cuatro vientos,

quisiera estar dentro de ti.


Quisiera sentir tu voz susurrando a mi oído,

quisiera sentir tus brazos en un abrazo sin fin,

quisiera no tenerte lejos, para no extrañarte tanto.


Quisiera ser el aire que acaricia tu rostro,

quisiera ser el ángel que te cuida,

quisiera tan solo ser, el ser que te abriga.

Por si no hay mañana...

Nada es para siempre, hoy se esta bajo una sol, bajo una luna, pero no se sabe si habrá mañana, nadie sabe si mañana tendrá fortuna o des fortuna.

Por eso hay que amar hoy como si no hubiera mañana, hay que decir y expresar hoy por si no hay mañana. Tengamos ilusiones, creemos historias de las más lindas, porque no sabemos que podrá pasar mañana.

Abramos las puertas del alma, queramos, soñemos y amemos hoy, por si no hay mañana. Porque el hoy es lo que importa, vivamos hoy como si no hubiera mañana, vivamos esta vida por que solo hay una.

Di hoy lo que sientes, por si no hay un mañana...

lunes, 6 de octubre de 2008

Eres...

Eres el ángel que ha llenado de luz mi oscuridad,

eres la ilusión del amor que da esperanza a este corazón,

eres el compañero que soñé para compartir,

eres el amigo incondicional que busqué y a quién nunca fallaría,

eres el alma gemela que todos anhelan,

eres la persona a quién jamás dañaría ni con el pensamiento…


Eres el sueño que jamás creí hacer realidad,

eres el recuerdo más añorado,

eres la mejor melodía que escucha mi alma,

eres el aliento que deseo respirar por última vez,

eres la inspiración de este verso, y eres...

eres el pedacito de cielo que Dios me regalo.