lunes, 1 de septiembre de 2008

Caminos...



Pasamos construyendo túneles entre los dos, pero siempre llegamos a donde nos unimos, el tiempo nos lleva por mil estaciones y siempre los dos nos encontramos en los rincones. Y es que podemos caminar por las calles del olvido, caminar sin luz y sin sentido, pero siempre nos ínter lazan las vías del destino.

Aunque intentamos huir sin razón y sin explicación, aunque nos alejamos del mundo y caminamos en calles sin rumbo, la verdad es que tan solo andamos buscamos entender esto que parece tan absurdo.

Pero al final de tanto andar, lo que en realidad queremos encontrar es esa mano que con la otra de nuevo se vuelvan a juntar...

No hay comentarios: