
Después que te fuiste marchitando todas las flores que sembraste en el jardín de mis amores, después que te llevaste esa mirada que curaba cualquier herida, después de llevarte ese beso de amor que no se olvida junto con todas las pasiones de mi vida.
Llegas con una promesa de amor, llegas tú de nuevo trayendo nuevas ilusiones a mi vida, llegas para enseñarme que existe una razón para ver con otros ojos la luz que nos presenta el día, llegas para alegrar el alma mi.
Hoy vuelvo a sembrar en ese jardín, quiero que renazca una flor que haga feliz mi corazón, quiero dejar atrás esos días de sequía y agonía, ahora tan solo quiero sembrar ternura y armonía.
Llegas con una promesa de amor, llegas tú de nuevo trayendo nuevas ilusiones a mi vida, llegas para enseñarme que existe una razón para ver con otros ojos la luz que nos presenta el día, llegas para alegrar el alma mi.
Hoy vuelvo a sembrar en ese jardín, quiero que renazca una flor que haga feliz mi corazón, quiero dejar atrás esos días de sequía y agonía, ahora tan solo quiero sembrar ternura y armonía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario