Eres el ángel que ha llenado de luz mi oscuridad,
eres la ilusión del amor que da esperanza a este corazón,
eres el compañero que soñé para compartir,
eres el amigo incondicional que busqué y a quién nunca fallaría,
eres el alma gemela que todos anhelan,
eres la persona a quién jamás dañaría ni con el pensamiento…
Eres el sueño que jamás creí hacer realidad,
eres el recuerdo más añorado,
eres la mejor melodía que escucha mi alma,
eres el aliento que deseo respirar por última vez,
eres la inspiración de este verso, y eres...
eres el pedacito de cielo que Dios me regalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario