Por eso hay que amar hoy como si no hubiera mañana, hay que decir y expresar hoy por si no hay mañana. Tengamos ilusiones, creemos historias de las más lindas, porque no sabemos que podrá pasar mañana.
Abramos las puertas del alma, queramos, soñemos y amemos hoy, por si no hay mañana. Porque el hoy es lo que importa, vivamos hoy como si no hubiera mañana, vivamos esta vida por que solo hay una.
Di hoy lo que sientes, por si no hay un mañana...
No hay comentarios:
Publicar un comentario