miércoles, 22 de octubre de 2008

Todo por el que dirán!


Debes ser callada, seria, responsable, segura de si misma tienes que ser, así debes ser ante los ojos de los demás, para ti no están permitidos los errores, se supone que vas a la universidad y se supone que debes ser educada ¡ah! y tienes que tener conocimiento de cualquier tema, tienes que ser una mujer hecha y derechas y seguir un patrón de vida para evitar que la gente hable, si no salen los reproches a relucir.

Porqué siempre tienes que complacer a los demás, tienes que ser "alguien" así te lo dicen todo el tiempo y si, es verdad pero no tienes que se ese alguien que los demás quieren que seas, debes ser el alguien que tu en realidad quieres ser….

No te limites a ser tú solo por mantener una reputación digna en donde nadie pueda decir nada de ti. Recuerda que no todos somos lo que los demás quiere que seamos, mas de alguien siempre criticará, pero tu porque tienes que agradar a los demás solo por tenerlos felices, piensa mejor en agradarte a ti misma y ser feliz tu.

¿Y que dirán? Que digan lo que deseen, tu se feliz y esta conforme con lo que en realidad eres y no con la mascara que ellos quieren verte aunque no seas real.

Es mejor ser tu misma y ser feliz al 100% que ser alguien más que finge estar bien aunque la realidad se otra...

No hay comentarios: