sábado, 9 de agosto de 2008

!La vida no tiene precio!


Es duro ver como los hombres le ponen precio a la vida sin darse cuenta que esta no tiene un precio estipulado, pues nada puede pagar tal bendición que el ser supremo ha dado. Hay personas sin escrúpulos que por unos cuantos billetes son capaces de poner un hasta aquí a la vida de otras personas, sin importar nada ni nadie. Sin importar si quiera todo o todos los que están vinculados con esa vida que llega a su fin, por una razón injusta y cruel. No es justo que mientras unos trabajan dignamente y ganan sueldo con el sudor de su frente, otros simplemente trabajan sucio y derraman sangre de un ser y lágrimas de varios.
Hace tres, días un ser cercano salía del banco de donde había retirado un dinero ganado dignamente y gente inescrupulosa que busca la vida fácil lo tomó por sorpresa para robar lo que había debitado, golpeándolo fuertemente en la cabeza cegándole la vida y llenando de dolor a una familia completa.
De alguna manera nuestro pueblo tiene que encontrar la manera de proteger a los buenos y castigar a los malvados, porque siempre andan libres y nunca llegan a ser juzgados; mucho menos condenados. Tenemos derecho a la libertad, a vivir con paz y seguridad.

Pedimos a gritos a nuestras autoridades que haya paz y justicia, que los que hacemos bien por nuestra patria podamos vivir en libertar y seguridad.

No hay comentarios: