domingo, 10 de agosto de 2008

Soledad.


¿Por qué eres un veneno para el corazón? Un veneno que recorre todo un ser y lo hace adicto a él. Maldito veneno, maldita adición que me ha quitado a un corazón.

¡Soledad! te vuelves un infierno en el que hundes a dos, a quién se quiere hundir en él y a quién quiere al ser que se hunde en él.


Así es como hundes a dos en un letargo y en un adiós…

No hay comentarios: