lunes, 25 de agosto de 2008

Los amigos son los hermanos que elegimos.


Un amigo sincero y verdadero es aquel que esta siempre a tu lado, es quien sabe todo sobre ti y aun así sigue siendo tu amigo.
Es quien siempre esta allí para darte una mano, para aconsejarte y para hacerte ver las cosas cuando están mal o para apoyarte cuando están bien.

Hay amigos de todo tipo y para todo, están los amigos de fiesta, los amigos de estudio, los amigos interesados (si es que se les puede llamar amigos), están los que son como las ratas que cuando el barco se comienza a hundir salen huyendo, pero solo hay una clase de amigo verdadero es a quien le puedes llamar además de amigo, tú hermano.

Un amigo de verdadero es con quien puedes disfrutar de la vida, con él lloras , te desahogas y siempre esta para escucharte y aconsejarte. Esa persona deja en cierto momento de ser tu amigo y se vuelve en un hermano único a quien puedes dejar de ver por días pero cuando se juntan todo sigue como que nunca se hubieran separado, incluso pueden verse seguido y aún así sienten una gran emoción.

Este amigo no es tu amigo es tu hermano, es un hermano tan fuerte como un hermano de sangre, pues es un hermano de corazón. Un hermano que nosotros elegimos.

No hay comentarios: