Llego la hora de despedirse y decir adiós, te espero pronto…
Adiós hermana, adiós amiga, adiós mi guía. Te vas y se que pronto volverás, pero a pesar de eso no puedo evitar llorar. Es que eres tanto para mi que me duele que no estés aquí para contigo poder reír y compartir todo lo de este diario vivir.
Gracias por ser la alegría de cada día, gracias por ser mi guía, por ser un ejemplo de mujer y vida. Gracias por ser mi hermana y ser mi amiga.
Hasta pronto, te quiero y aquí estaré esperando el día de tu regreso, por que se que cuando menos me lo espere la hora llegara y juntas de nuevo vamos estar.
Adiós hermana, adiós amiga, adiós mi guía. Te vas y se que pronto volverás, pero a pesar de eso no puedo evitar llorar. Es que eres tanto para mi que me duele que no estés aquí para contigo poder reír y compartir todo lo de este diario vivir.
Gracias por ser la alegría de cada día, gracias por ser mi guía, por ser un ejemplo de mujer y vida. Gracias por ser mi hermana y ser mi amiga.
Hasta pronto, te quiero y aquí estaré esperando el día de tu regreso, por que se que cuando menos me lo espere la hora llegara y juntas de nuevo vamos estar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario