viernes, 8 de agosto de 2008

¡Llego Agosto! Llegaron las fiestas a la “Perla de Oriente”


¡Chiquimula está de fiesta! Desde el día 9 de Agosto se dará inicio a las actividades de la feria titular chiquimulteca. Las fiestas son en honor a la Virgen del Tránsito, patrona religiosa de esta cabecera departamental.

Otro año más que Chiquimula celebra su feria, lugar donde se llevan a cabo diferentes tipos de diversiones para toda la familia y para todos los gustos. Se invita a propios y extraños a disfrutar la celebración, a compartir en sus diversas actividades ganaderas, religiosas, deportivas,culturales y recreativas.

Se desea que disfruten las fiestas, que concluyan sin tener nada qué lamentar, más bien con bonitas experiencias para recordar.

1 comentario:

Axl IM dijo...

Que bonito que escriban sobre la Perla de Oriente!!, la verdad una de las mejores ferias, antes....ahora hasta el nombre de un reconocido narcotraficante lleva el campeonato de jaripeo, la cuna de la cultura, se ha visto empañada por gente sin verguenza que se venden por una buena cantidad de dolares sucios.- Hasta cuando Guatemala!!!..